Pre-registro Wallet Bytcoins "Byt"

Condiciones Pre-registro wallet bytcoins
Para poder acceder al pre-registro Monedero (wallet) Bytcoins, usted debe leer este documento que contiene conceptos informativos básicos para el entendimiento del tema objeto del registro previo. De igual forma, este documento recoge las condiciones de obligada aceptación para dicho pre-registro por lo que se ruega la exhaustiva y completa lectura del mismo.

1. Conceptos

1.1.- ¿Qué es el sistema blockchain basado en Cryptonote?

CryptoNote es un sistema Blockchain (cadena de bloques) de licencia MIT de codigo abierto (open source) basado en tecnología de minado CryptoNight (mediante pool de minería CPU y GPU).
CryptoNote proporciona a los usuarios un sistema de transacciones sin límites geográficos y sin intermediación, es decir, descentralizado. CryptoNote implementa la tecnología de firma de anillo que le permite firmar un mensaje. La firma solo prueba que el mensaje fue creado por alguien en concreto en un tiempo definido.
Nadie puede gastar el mismo dinero dos veces (teoria bizantina), incluso si todas sus firmas son anónimas. Cada firma contiene una imagen clave: una especie de huella dactilar de la clave secreta. Se basa en una función criptográfica unidireccional; esto implica que, dada solo la imagen clave, es imposible restaurar la clave secreta correspondiente. Estas imágenes clave se utilizan para evitar el doble gasto.
Las direcciones no repetitivas de una sola vez y las claves mixtas en las firmas de los anillos hacen que toda la cadena de bloques sea resistente al análisis.
El mecanismo de prueba de trabajo POW actúa como un sistema de votación. Por lo tanto, es crucial que durante el proceso de votación todos los participantes tengan los mismos privilegios de voto. CryptoNote trae esta igualdad con su prueba igualitaria de trabajo, utilizando instrucciones incorporadas en la CPU, que son muy difíciles y costosas de implementar en dispositivos de propósito especial.
Un sistema de pago descentralizado no debe depender de las decisiones de una sola persona, incluso si esta persona es un desarrollador. CryptoNote no tiene constantes codificadas; los números mágicos en el código están diseñados para volver a calcularse en función del estado anterior de la red. Por lo tanto, siempre cambian de forma adaptativa e independiente, lo que permite que la red se desarrolle por sí misma.

1.2.- ¿Qué es una un token o cyptomoneda bytcoin BYT?

Un token o cryptomoneda es un valor numérico que se almacena en un monedero (wallet) que representa un activo.
Se transfiere de unas direcciones a otras a través de un hash de transferencia que se almacena en la cadena de bloques de manera inmutable.
En Bytcoins los hash de las direcciones empiezan por la letra "b" y tiene 97 caracteres.
Ejemplo: bxasheFQmGJGDJE1QyfF7Z5D1MiT2VsihgoeYgernsFVDcakuc79zRU7viHU2gBohB2wuKq6e3rJBXHKmmBfdi6u1AfNhDZW7
* Definición de hash: término cryptográfico de codificación para representar: una transferencia, un bloque, una dirección...
Ejemplo: 57a311b7383545ebd66d6eb0ad191754f3a9ba5f6b5ef8c2a4eda23fa7cd9b75

1.3.- ¿Qué es un monedero (wallet) en bytcoins?

Un monedero es un software informático que lee los datos de una dirección almacenados en la blockchain. Esos datos se guardan en un archivo *.bin o *.wallet . En Bytcoins se pueden generar monederos GUI en sistemas linux o en sistemas web online (donde se esta usted registrando). En los monederos GUI el responsable de dichos archivos y sus activos es la persona que instala el nodo y el monedero gui de linux bajo su responsabilidad. En los monederos WEB ONLINE Bytcoins de Abytes custodiamos los archivos (donde se guardan sus token) para que pueda disfrutar de sus activos sin conocimientos informáticos.

1.4.- ¿Qué es un exchange o sistema de intercambio?

Un exchange es una plataforma para intercambiar token o cryptomonedas de diferentes características a los precios de oferta y demanda. También son utilizados para establecer órdenes de compra y venta (“trading”).
No hay que confundir los exchange con los sistemas de futuros o CFD´s (que son plataformas donde no se opera con cryptomonedas directamente (no puede transferir cryptomonedas), solo se obtiene beneficio o perdida con las operaciones de volatilidad de las gráficas del mercado.
Los exchange pueden ser centralizados o descentralizados.
Los exchange centralizados son sistemas de intercambio donde las regulaciones de los fee - rebate (comisiones del sistema exchange) son establecidas por los dueños de las empresas, no tienen los valores establecidos bajo blockchain de manera inmutable y tus monederos están custodiados por ellos sin que usted tenga capacidad alguna de tener los archivos en su poder, solo la capacidad de transferencia
Los exchange descentralizados son sistemas de intercambio de código abierto y basados en sistemas blockchain (las transacciones se quedan registradas sin poder ser modificadas por terceros) y donde los fee - rebate son más bajos y no son modificables y usted tiene la capacidad de custodiar sus archivos de sus monederos.
Le avisaremos a su correo electrónico de la futura entrada de bytcoins en los sistemas de intercambio. Estamos trabajando para entrar en los sistemas de intercambio descentralizados, sin intermediación.

1.5- ¿Qué es BYTCOINS?

Bytcoins es un sistema blockchain de intercambio igualitario y descentralizado donde los interesados pactan, de manera transparente y anónima, las condiciones de intercambio aseguradas por los nodos en red “peer to peer” (p2p) y la cadena de bloques con tecnología criptográfica Cryptonote, con un token o cryptomoneda llamado bytcoins con las siglas "byt".

1.6.- ¿Qué es ABYTES?

ABYTES es la Asociación Blockchain Bytcoins en Español. Es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el conocimiento y uso de la tecnología blockchain en español.
Domicilio: Calle Gran Vía de Colón, 33 C.P 18001 Granada
C.I.F.: G19651421
Web: http://abytes.org
Email de contacto: registro@abytes.org

2. Consentimiento

2.1 Consentimiento de notificaciones por email por parte de Abytes.

Al aceptar estas condiciones de pre-registro consiento el envío de notificaciones por email por parte de Abytes.
Podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos solicitándolo a la dirección de mail de la Asociación Abytes info@abytes.org junto con copia de su documento de identificicación.
También podrá revocar el consentimiento otorgado dándose de baja enviando un email a info@abytes.org junto con la copia de su Documento de identificación con la consecuente pérdida de bytcoins acumulados.

3. Información adicional

3.1.- Requisitos promoción Abytes Bytcoins

El pre-registro que usted está cumplimentando es para obtener 50 Bytcoins gratis así como los byt acumulados por los link de referencia confirmados. Se hará efectivo siempre y cuando termine el proceso de registro posterior, donde se le solicitarán sus datos identificativos y daremos acceso a los bytcoins reales acumulados en esta promoción (mientras tanto los bytcoins acumulados no son efectivos, solo son promocionales).
El registro se hará efectivo cuando finalice la promoción en vigor. Le avisaremos a su correo electrónico cuando esté operativo. Esta promoción es de tiempo indeterminado.
Cuando la aplicación monedero web online bytcoins de Abytes se active y finalice la promoción, se le comunicará la apertura del registro para hacer efectiva la entrega de los bytcoins acumulados. Sólo será válida una cuenta por persona y no por email registrado.

3.2.- Cancelación promoción

Abytes podrá cancelar la oferta de pre-registro sin previo aviso. Abytes se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento antes de la puesta en funcionamiento del registro oficial del monedero web online bytcoins.

3.3.- Valor económico de Bytcoins:

Las cryptomonedas que se entreguen no tendrán valor económico en el mercado hasta el momento en que bytcoins entre a formar parte de algún exchange o sistema de intercambio o bien cuando sea admitido como forma de intercambio en oferta y demanda por algún otro usuario que quiera otorgarle valor. Un token blockchain es un activo que tendrá el valor que le otorgue el movimiento del mercado entre la oferta y la demanda.

IMPRIMA ESTE DOCUMENTO Y ENVÍELO FIRMADO CON SUS DATOS PERSONALES Y SU NUMERO DE IDENTIFICACIÓN AL EMAIL: registro@abytes.org