logo
Contacto: info@bytcoins.org
Bytcoins es un sistema blockchain público con licencia MIT de código abierto (source code). Desarrollado con tecnología Cryptonote y CryptoNight ( CPU-GPU).
bytcoins | ¿Que es bytcoins?
8
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¿Que es bytcoins?

 



Es un sistema BLOCKCHAIN de transferencias de activos, igualitario y descentralizado, donde los interesados pactan, de manera transparente, las condiciones de intercambio aseguradas por los nodos de la red y la cadena de bloques Blockchain con tecnología criptográfica Cryptonote.

La totalidad de la moneda en emisión es de :  184.467.440.737,09551616 BYT.

La red de nodos blockchain de bytcoins está instalados bajo servidores linux.


CRYPTOMONEDA EN ESPAÑOL


El sistema está realizado sobre un fork del master del protocolo CryptoNote aportando seguridad, transparencia, descentralización, desvinculación, igualdad…

Con la tecnología CryptoNight los hash de los bloques obtenidos de la computación aportada por los mineros con sus nodos de fuerza p2p aseguran y fortalecen las transacciones realizadas. El reparto de bytcoins en minería, se distribuye de  forma igualitaria, según la dificultad  que establezca el sistema y capacidad de procesamiento de los mineros.

El valor de los tokens bytcoins – BYT los aporta la comunidad que es la que establece la contra-prestación de intercambio, sin intermediación, de forma descentralizada.


Las transacciones que se realizan son internacionales, sin límites geográficos.


Funcionalidades Bytcoins:
1.- Intercambio de activos en las transferencias de tokens BYT.
2.- Adquisición de productos, servicios, ideas, conceptos, transferencias de valor, …
3.- Compra-venta bajo blockchain: Contratos, registros, productos, servicios, …
4.- Creación de registros inmutables para confirmación de la realidad espacio, tiempo, sin intermediación ni manipulación.


¿Como conseguir token bytcoins – BYT?
1.- Con los sistemas de minado – pool – server, bajo CPU y GPU (próximamente)
2.- Compra-Venta de tokens entre particulares. (próximamente)
3.- Futuros sistemas de intercambio – exchange para bytcoins. (próximamente)